Dead Again y la reencarnación en el cine

Dead Again 1

Dead Again es una película de suspenso y thriller con elementos sobrenaturales estrenada en 1991. Fue dirigida y protagonizada por el prestigioso actor británico Kenneth Branagh, su entonces esposa Emma Thompson, y otras figuras como Robin Williams, Andy García y Derek Jacobi.

La película empieza con la muerte de la pianista Margaret Strauss (Emma Thompson) en 1949, durante lo que parece ser un intento de asalto. Su esposa, Roman (Kenneth Branagh) es encontrado culpable del asesinato y sentenciado a muerte. Antes de morir un periodista (Andy García) le pregunta acerca del homicidio pero no escuchamos lo que le responde al oído minutos antes de morir.

Dead Again 2

Luego la acción pasa a 1989. El investigador privado Mike Church deberá investigar las terribles pesadillas de una mujer con amnesia, y para ello contará con la ayuda de un psiquiatra de dudosas cualificaciones (Robin Williams). Una historia donde la reencarnación y las vidas pasadas juegan un papel indispensable. Una forma de entender como las almas vuelven a posicionar determinados cuerpos para concluir historias que a veces no deberían haber concluido de la forma en que lo hicieron. Muy recomendable para los que disfrutan del buen cine de suspenso.

Más información – Leyendo sobre los vampiros psíquicos

Te puede interesar

Escribe un comentario