Demonios y sus actividades en el mundo físico

demonios-fuego

En el mundo de los demonios existen tres jerarquías. Cada una está compuesta por diferentes tipos de demonios que ejercen distintos actos de maldad en el mundo humano. El número concreto de demonios aún está en discusión.

Algunos sostienen que son 133.306.668 diablos, otros que hay 66 príncipes al mando de 6.660.000 diablos. De cualquier forma la mente humana no puede apreciar el alcance total de las fuerzas infernales dispuestas para acabar con el mundo.

La jerarquía del infierno está vista como un reflejo oscuro de las tropas de ángeles del cielo. La primera jerarquía incluye a los ángeles caídos más poderosos, los serafines. Están comandados por Belcebú, Leviatán y Asmodeo. También están los querubines de Balberoth, el que agita la sangre y despierta el instinto asesino. La primera jerarquía infernal también incluye dragones y otras bestias gigantes cuyos cuerpos hacen imposible su llegada al mundo físico, por eso actúan bajo la forma de sueños y visiones terroríficas.

La segunda jerarquía del infierno está comandada por Oeillet y Rosier, la reina de los súcubos. Las potestades y la fuerza de la segunda jerarquía lleva al amor por lo obsceno, muy activos en la Tierra. Por último la tercera jerarquía está comanda por Belial y es la encargada de llevar a los humanos por el camino de los placeres más mundanos. De esta tercera jerarquía el arcángel más poderoso es Olivier, señor de la Crueldad.

Te puede interesar

Escribe un comentario