Dos testimonios diferentes, un mismo avistamiento

Uncovering Aliens

Internet está repleta de testimonios acerca de avistamientos de ovnis. Algunas muy parecidas y más o menos coherentes, otras superan a muchas de las películas sobre el tema que hayamos podido ver a lo largo de los años… buenas y malas. Sobre la pregunta sobre cuáles son las intenciones de los extraterrestres que se pasean por nuestros cielos también nos encontramos respuestas de todo tipo. ¿Pero cómo se enfrentan dos miembros de una familia a un mismo avistamiento? ¿Como lo vive cada uno?

Patty y Jennifer, madre e hija, ambas fueron testigos de un avistamiento justo frente a su casa. La primera en verlo fue Patty. Era una luz en forma de triángulo. Patty hablaba de una sensación de paz y amor que no había sentido en su vida. Patty siempre solía andar con su cámara a cuestas, por lo que consiguió fotografiar esa luz extraña. A voces llamó a su hija Jennifer para que saliese a confirmar lo que estaba viendo. Jennifer salió de la casa. Se tapaba los oídos y gritaba. Estaba aterrorizada. Un sonido ensordecedor no dejaba que Jennifer se quitase las manos de los oídos. A gritos preguntaba a su madre cómo podía soportarlo, pero Patty no escuchaba nada que la molestase. Mientras Patty estaba completamente absorta por la luz y el momento, el pánico se había apoderado de Jennifer.

Jennifer tiene otra hermana, Jessica, que cuenta que a llegado a ver a los extraterrestres dentro de su casa. El testimonio de Jessica cuenta sobre un hombrecillo con enormes ojos totalmente negros que entraba a la habitación de su hermana Jennifer. Jessica se escondió en su habitación y no salió de allí hasta el día siguiente. Jennifer reconoce la historia de su hermana y confirma que vio una entidad extraña en su habitación, hablaba de los ojos más grandes que jamás había visto y que en ningún momento le invadió la paz y la tranquilidad de la que su madre hablaba. Este tipo de historias no suelen terminar bien, al menos si nos basamos en la similitud con otros testimonios de los que encuentras en la red. Este tema siempre consigue que me quede con más preguntas que las que tenía antes de empezar a escribir.

Te puede interesar

Escribe un comentario