Dynamo, el mago británico llega a Latinoamérica

dynamo-01

Los sorprendentes y divertidos especiales del mago Dynamo llegarán a la televisión latinoamericana a través de la cadena TLC. El segmento se llamará Dynamo: El Mago y adaptará diferentes momentos de la serie televisiva Dynamo: Magician Impossible.

Desde el 15 de febrero la serie de Dynamo se emite los viernes a las 22 horas (Argentina y México) y nos muestra algunos de los actos más sorprendentes de este ilusionista que se hizo famoso por cruzar el río Támesis caminando.
dynamo-02

Su estilo de magia callejera sorprende por lo original y espectacular, e inclusive podemos ver como el mago Dynamo realiza sus actos a veces con estrellas y celebridades del mundo del espectáculo.

Dynamo declaró que uno de sus sueños es lograr montar espectáculos tan sorprendentes como los de David Copperfield, otro mago reconocido a nivel internacional. Su camino recién empieza, Dynamo recién va por su segunda temporada televisiva pero quizás estemos ante uno de los momentos más importantes de la historia de la magia contemporánea.

Más información – ¿Qué es un amuleto?
Fuenta – 100 GF

Te puede interesar

Escribe un comentario