Efectos de la luna y el día de San Valentín.

Sabemos que la luna influye no solo en el mar,  la tierra, las plantas,  sino que también nos atañe su magnetismo a nosotros los seres humanos, nos afecta en algunos aspectos emocionales,  físicos y mentales  y  es por esto que en esta fecha de San Valentín los enamorados y los que están buscando el amor, podrán sentir no solo la energía del amor muy cerca de ellos, sino también  sentir que es el momento propicio para buscar el flechazo amoroso,  que con tanta ansia ha buscado.

Estaremos afectados por la luna en escorpio y será una luna en cuarto menguante. La luna en esta fase,  traerá a los enamorados nuevos aires,  podrán en esta época,  terminar proyectos que juntos habían comenzado,  lo que estaba difícil de realizar en esta fecha se podrá llevar a cabo.

La luna en esta fase disminuye  su luz. Esta etapa es propicia para que las relaciones amorosas que han estado en conflicto se armonicen y vuelva de nuevo la armonía y el equilibrio. Es así que los enamorados podrán  clarificar con su pareja desavenencias surgidas por algún mal entendido. Sin embargo también tendrá una gran influencia y será un momento propicio para terminar aquellas relaciones que por la rutina se han deteriorado y que para sus actores ha sido difícil dar por terminada.

La luna en escorpio en esta etapa,  llevara a los que tienen pareja a expresar sus emociones intensamente  y a los que buscan compañía, tendrán el camino abierto para conseguirla .

La celebración de éste día deberá hacerse preferiblemente a la luz de las velas, el rojo y el negro, serán  los colores  indicados para atraer todas las energías que se encuentran desplegadas con la influencia de la luna en escorpio, el amor y la pasión irán de la mano, hay que aprovechar esta influencia cósmica que nos llega  en esta celebración del día de los enamorados . Para todos, Feliz día de San Valentín.

Te puede interesar

Escribe un comentario