El alcance de las artes adivinatorias

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Cuáles son los beneficios reales de las artes adivinatorias? A la hora de entender el esoterismo, la filosofía y el arte de lo oculto es importante conocer los límites y posibilidades que ofrecen distintas ramas de las artes adivinatorias, desde la tirada de cartas hasta la lectura de manos o los aceites esenciales y sus propiedades para llevarnos a estados de trance e hipnósis.

Las cartas astrales y las tiradas de cartas del tarot son los aspectos más importantes y populares en el esoterismo actual. A la hora de entender los alcances de estas diferentes ramas tenemos que pensar en la existencia de problemas existenciales y las múltiples manifestaciones y formas que puede tomar una solución o una alternativa.

Todas las artes adivinatorias, desde la videncia hasta la astrología requieren de sensibilidad y habilidad para que un intérprete pueda entender los mensajes, decodificarlos y ponerlos en palabras y actos que los usuarios comprendan.

Cuando requerimos de las habilidades esotéricas de un oráculo o una lectura del futuro lo que estamos haciendo es confiando en el poder sobrenatural de ciertos individuos que poseen el entrenamiento y las habilidades psíquicas para acceder al futuro o al menos a las líneas de mensajes que el espectro sobrenatural nos envía. Un arte adivinatoria no es infalible, pero puede ser una gran herramienta para garantizarnos el éxito en todas nuestras empresas.

Te puede interesar

Escribe un comentario