El amigo del sótano: “lo estoy viendo, está ahí”

A Haunting

Bob y Mary seguían en el sótano mientras John revisaba las grabaciones de Bob en el salón. Mary estaba inmóvil, con los ojos casi cerrados. Sentía algo, no estaban solos en ese sótano. Bob y Mary habían compartido muchas veces sus experiencias de pequeños, pero Bob nunca quiso entrar en detalles, quizás por haber conseguido borrarlo casi del todo de su cabeza. Bob empezó a contarle a Mary lo que le ocurrió en sótano cuando era un niño.

Mary de repente abrió los ojos. Estaba frente a ella: “Bob, lo estoy viendo está ahí. Es un hombre mayor. No me gusta su cara. Me llama con el dedo. Siento su presencia como demoníaca.” Bob se quedó en silencio durante unos segundos. Él no había descrito nunca a Mary cómo era su amigo del sótano y ahora era Mary la que había vuelto a traer su imagen a su cabeza.

Bob no entendía nada. ¿Qué tenía que ver esa presencia demoníaca con las almas de esas supuestas personas que fueron enterradas bajo su casa? Mary había tenido la visión de esas personas siendo enterradas, pero esa presencia extraña no hacía otra que confundirles. ¿De dónde salía toda esa maldad? ¿Y por qué ahora acosaba a Dorothy? Bob y Mary subieron al salón para ver cómo le iba a John con las grabaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario