El Año del Dragon y la fortuna

85

El 2012 es el año del Dragón para los chinos y este animal mitológico es relacionado por esta milenaria cultura con la buena fortuna y la prosperidad, así como también con la protección, ya que su poder se extiende sobre los cuatro elementos, aire, tierra, agua y fuego.

En este año del dragón los chinos esperan recibir las bendiciones de este poderoso animal, que cuenta con gran cantidad de templos en su honor distribuidos por toda china, ya que le rinden culto brindándoles constantes ofrendas, para que los bendiga con la prosperidad, como en la antigüedad se le pedía por las cosechas.

Por ello en este año del dragón los comienzos de nuevos negocios o cualquier nuevo proyecto destinado a la producción de dinero se verán beneficiados, teniendo siempre en cuenta que si bien las energías para este año tan especial en este nivel económico serán positivas, la responsabilidad sobre las extravagancias irrazonables corren por cuenta propia.

Los nacidos en el año del dragón tendrán la oportunidad de independizarse con buenos augurios este año, tanto a nivel laboral como profesional, aquellos que trabajen en ventas tendrán un año excelente, así como los publicistas, corredores de bienes raíces, actores y políticos, según vaticinan los astrólogos chinos para este año.

Los dragones se caracterizan por emanar grandes cantidades de energía, que redundará en el ambiente durante todo el año, por lo cual saber aprovecharla y administrarla será el desafío para el año del Dragón, pero aquellos que lo consigan disfrutaran de una gran prosperidad.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario