El árbol maligno de Islas Maldivas

arbol-maligno

Las Islas Maldivas están atravesando un extraño momento de actividad paranormal luego de que un árbol fuera señalado como espíritu maligno y acusado de poseer a tres niños de la comunidad de Thakandhoo.

Los sucesos extraños comenzaron cuando un grupo de estudiantes acusaron al árbol del patio de la escuela, plantado hace caso 13 años en terreno escolar, de la posesión espiritual de 3 alumnos. Mientras que uno de los afectados ya se recuperó, los otros dos todavía están atravesando el proceso de posesión desde el pasado mes de Diciembre.

Incluso una de las chicas dice que se siente débil y enferma cada vez que pasa cerca del árbol. Por esa razón un grupo de hombres enmascarados se acercaron al patio de la escuela y atacaron al árbol con el fin de derribarlo. Los 3 hombres que derribaron el árbol lo hicieron para mostrar su insatisfacción con el accionar de los directivos escolares.

Las autoridades de la isla Thakandhoo están investigando a fondo el hecho delictivo ya que los enmascarados saltaron los muros de la escuela e incluso se pelearon con el guardia de seguridad para luego utilizar una sierra y cortar el árbol maldito. ¿Terminarán los eventos de posesión en las Islas Maldivas o veremos una migración del espíritu del árbol hacia una nueva locación?

Te puede interesar

Escribe un comentario