El arte de adivinar con monedas, parte II

Existen varias maneras de interpretar y arrojar las monedas y sirven para averiguar mucha más información además de las respuestas afirmativas o negativas del presente.

Puedes preguntar a las monedas para saber algo de tu pasado, presente o futuro, por ejemplo puedes arrojarlas sobre un paño, liso y oscuro, de a una o en grupos de 2 o 3 y utilizar las técnicas de interpretación pero también hay formas más complejas con tablas que fueron estudiadas.

Antes de comenzar la tirada de monedas no olvides de consagrarlas, lavándolas durante 5 minutos bajo el grifo del agua y luego dejándolas bajo la luz de la luna durante 3 noches.

Para consular la fortuna con las monedas es imprescindible un ambiente tranquilo y sin distracciones, las monedas para su consagración también deben ser guardadas y dispuestas en un ambiente igual.

La taba de consulta de las monedas se realiza a mano, se puede fabricar sobre cualquier material duro. Existen distintas formas y tipos de tablas, con distintas respuestas y significados, debes elegir la que se amolde a la clase de consulta que deseas hacer:

Tabla si o no: Para responder a preguntas duales. Debes confeccionarla en forma de circulo, con distintas franjas de colores que marquen desde el centro hacia el exterior, como si fuera un “tiro al blanco”  el círculo que queda en el centro es para la respuesta SI, el inmediato superior es Tal Vez, el siguiente No Muy Probable y el círculo más exterior es NO.

Tabla de signos del zodiaco: Usa esta tabla para saber con cuáles signos te conviene o no formar pareja o trabajar en conjunto. Para dibujarla necesitas un círculo que puedas dividir en 12 partes iguales, como si fuera una pizza para dividir en 12 porciones, una para cada signo del zodiaco. En el centro debes dibujar un círculo pequeño donde puedas dibujar una estrella de 5 puntas.

Tabla de tiempo: se usa para saber cuándo pasarán ciertas cosas. Debes confeccionarla de la misma manera que la de si o no, pero en sus distintas franjas, escribir, desde arriba y hacia el centro: Futuro muy lejano, Seis meses, Este mes y Esta semana.

Para realizar la lectura sobre cualquiera de las tablas, haz una pregunta clara y arroja una moneda al aire de modo tal que caiga encima del círculo. Si cae 3 veces fuera del dibujo significa que no es buen momento para consultas o que debes formular otra pregunta. Si cae sobre algún dibujo o respuesta, estas utilizándola de la manera correcta y es el momento de preguntar.

Te puede interesar

Escribe un comentario