El arte de la quiromancia

Líneas gravadas en la palma de nuestras manos, nos acompañan desde nuestro nacimiento. Este arte es muy antiguo, y aun cuando actualmente, existen libros acerca de la lectura de la líneas de las manos, la verdad es que ésta práctica fue mantenida en secreto y sus experiencias fueron solo trasmitidas oralmente por los antiguos que estudiaron esta disciplina, y la rodearon de  un ambiente colmado de misterios y superstición.

La quiromancia es el arte de la adivinación del destino, el amor, la suerte, estudio que cuando es realizado seriamente por personas que se ha dedicado pacientemente a sentir, experimentar y revelar lo que se esconde en las líneas de una mano, nos puede explicar situaciones que vivimos y ayudarnos en la búsqueda de un camino a seguir en nuestra vida diaria.

Este estudio está dirigido no solo a las líneas de nuestra mano, las cuales tienen cada una un nombre y significado, denominadas como línea de la vida, del destino, del corazón, la cabeza y el amor, que son las llamadas principales, también hacen parte de este estudio  las protuberancias que aparecen en la palma de la mano,  denominados  montes, que conforman la mano y que también tienen una  simbología  relacionada con la astrología, como son el monte de Venus, monte del  Sol ó de Apolo , de Júpiter, de Marte ,de Mercurio y de la Luna.

El estudio de la quiromancia nos lleva también a la investigación de la forma de las manos, según su estructura y se puede evidenciar aspectos  importantes de una persona, por ejemplo sus actitudes ante la vida, su nivel de evolución espiritual o sus tendencias a lo ordinario, material, racional y mental.

Un análisis profundo y una observación más puntual,  nos  llevará  a ver líneas pequeñas que están ubicadas en diferentes sitios de la palma de la mano y que tienen en sí mismas  algo que revelar como son estrellas, cuadrados, redondeles o islas, triángulos y cruces, cada una de estas marcas y signos,  representan  una situación determinada para el quiromántico.

Como pueden ver este estudio puede ser apasionante y revelador para nosotros. Sin embargo necesitaremos mucha paciencia y dedicación para que este arte nos pueda revelar su secreto.

Te puede interesar

Escribe un comentario