El Aura, colores de la energía

El aura es un halo de color que recubre a cada persona, como las huellas digitales es diferente en cada uno y brilla en diferentes colores según la energía de la persona.

Para ver el aura es necesario creer en ella y despojar el cerebro de pensamientos físicos, ya que para ver el aura hay que usar los sentidos que no usamos generalmente, sino que hay que usar la percepción.

Todos podríamos ver el aura de otras personas y la nuestra, lo que ocurre es que no estamos adaptados a la idea de su existencia porque son muy pocos, aunque cada vez más, los que entienden que el mundo se maneja con energías y que estas energías tiene vivos colores y fuerza absoluta.

Ver el aura de una persona no sólo sirve para conocer su energía y personalidad también nos permitirá conocer su estado de salud y de ánimo, cómo le afectan las situaciones que vive a su energía. También el color del aura de una persona cambia según si está diciendo la verdad o no.

De lo dicho anteriormente se desprende que el aura es la energía de la vida, por lo que todos los seres vivos tienen aura, incluso las frutas y los animales.

En muchas culturas se tiene conocimiento de los colores del aura y el estado de ánimo, aunque ya casi nadie sepa porqué existen dichos tan comunes como “se pone verde de envidia” o se “pone rojo de furia”.

Para poder ver el aura, lo más importante es la concentración y la relajación, para ver el aura hay que llevar la mente a un estado de abstracción y captación completamente distinto al regular. La mente tiene que conectar con la energía del otro y captar sus sensaciones.

Cuando logramos ver el aura, luego de mucho practicar y meditar, podremos ver que sus colores pueden ser vivos o pasteles, fríos o cálidos, etc.

Por ejemplo, los colores vivos, pertenecen a personas de acción, energéticas, decididas. Los colores pasteles, denotan sensibilidad, ternura, dubitación. Los colores mixtos pertenecen a personas con facilidad para adaptarse y con capacidad para sobrevivir a situaciones difíciles.

Te puede interesar

Escribe un comentario