El aura ¿existe realmente?

aura

El concepto de aura puede encontrarse a lo largo de la historia en distintos escritos religiosos, esotéricos y de temática paranormal. La noción de aura ha tenido diferentes manifestaciones y expresiones, hoy existen distintas formas de medir la intensidad y el sentido de auras. Por ejemplo, las auras anaranjadas se dice que ocurren cuando una persona está excitada, mientras que auras de un color más azul responden a personalidades tranquilas y más racionales.

Una práctica muy común es la de la limpieza de auras que se realiza mediante el uso de cristales de cuarzo. Cuando un aura está manchada o sucia, la persona suele atravesar momentos de mala suerte, mal humor o enojos repentinos. Un aura se ensucia con la acumulación de energías negativas a lo largo de la vida.

El método de la fotografía Kirlian se utiliza para captar el aura de las personas. Los escépticos sostienen que en realidad las fotografías de Kirlian son un método insuficiente porque las condiciones en las que se toma y reproduce la película influyen en el color y la forma del aura. Al final se trataría de una distorsión de la luz y no del aura en sí que llevan dentro las personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario