El aura humana

Todo los seres vivos poseemos energía, ésta se manifiesta en un borde luminoso que se puede observar si lo miramos detenidamente. Este halo luminoso se puede contemplar en forma más visible cuando la persona goza de una muy buena salud y aparece más opaco cuando está enferma, o puede manifestarse también con cambios emocionales fuertes  como la ira, (esta rojo de la ira) la envidia (esta verde de envidia)

El aura humana puede observarse en diferentes colores, los videntes que son seres con un don especial,  aseguran que el aura se vislumbra en diferentes tonalidades y que estas varían de persona a persona y corresponden no solamente con sus estados de salud sino también  con su disposición emocional.

Ya científicamente se ha podido demostrar que es cierto,  lo que algunas personas y videntes pueden ver y que verdaderamente existe el aura humana. Esto se ha demostrado a través de la cámara kirlian y lo que se ha podido plasmar a través de ella,  los científicos lo han definido como cuerpo de plasma biológico . Esto se ha llevado a cabo a través de un sistema de electro fotografía, llamado Kirlian , el cual fue descubierto por los esposos Kirlian  y es por eso su nombre. Este es sistema electrónico fotográfico que tiene una frecuencia muy alta  pero al mismo tiempo de  baja intensidad, es aplicado a una placa de exposición, visualizando así el halo luminoso de lo fotografiado. Es así que los estados físicos y emocionales de las personas se reflejan evidentemente en colores y formas que se captan a través de estas fotografías

En base a este descubrimiento a nivel científico,  han manifestado que la luminosidad que bordea los cuerpos, está compuesta por electrones, protones y otras partículas energéticas en estado de excitación y se trata de un campo de un cuerpo de energía .

Esto nos demuestra que el estudio del aura humana no es un fenómeno paranormal ni  exclusivo de personas con poderes o dones especiales, también nosotros podemos estudiarla y experimentar el beneficio de este conocimiento.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Antonia dijo

    Una vez hace unos 16 años , vi como mi hermano , que estaba muy enfadado , discutiendo ,
    le salía como una nuve roja de su cabeza y cuerpo .

Escribe un comentario