El avión de Malaysia Airlines y las conspiraciones

maylasia-airlines

Cada día que pasa sin tener datos acerca del vuelo MH370 de Malaysia Airlines fomenta las teorías conspirativas más ingeniosas de los últimos años. Pese a que las autoridades han confirmado que el avión fue secuestrado y su transpondedor desactivado a propósito, los medios de comunicación y expertos en actividades paranormales intentan arrojar algo de luz a la desaparición con las más interesantes teorías conspirativas de los últimos años.

El nuevo triángulo de las Bermudas es el más nombrado, los expertos ya se encuentran trabajando en los mapas de los mares asiáticos para intentar encontrar convergencias que expliquen la desaparición de barcos y aviones a través de fenómenos sobrenaturales similares a los que sucedieron en el mítico Triángulo de las Bermudas en los años 60 y 70.

Otra teoría conspirativa habla acerca de un gran meteorito que podría haber acabado instantáneamente con el avión y sus 239 pasajeros. La CNN habló acerca de la caída de un meteorito en la zona luego del despegue del avión. La razón para ocultar este detalle sería el turismo mundial ya que habría más razones para evitar los aviones si estos terminan siendo imanes para los meteoros.

Lo cierto es que las numerosast teorías conspiraivas acerca del vuelo de Malaysia Airlines no están más cerca de encontrar el avión que las teorías tradicionales que se esgrimen en los medios. ¿Dónde estará realmente el avión y sus pasajeros?

Te puede interesar

Escribe un comentario