El avistamiento ovni de Lonnie Zamora y Maurice Masse

Lonnie Zamora

Lonnie Zamora fue el protagonista de un avistamiento ovni en Socorro, Nuevo México, en el año 1964. Zamora fue un oficial de policía que presenció uno de los que se considera como de los mejores avistamientos ovni documentados bajo una conducta extraña.

Zamora iba en coche por las afueras de la ciudad cuando veía una extraña llama en el cielo. Se dirigió directamente hacia ella y se encontró con un objeto ovalado en el suelo con patas de metal y, a su lado, dos extraños seres pequeños. Sin haber comprendido lo que acababa de ver y sin tiempo para reaccionar, se produjo un gran estruendo y el objeto despegó. Zamora avisó a unos compañeros y cuando llegaron todavía ardían unos matorrales situados alrededor de donde había estado la nave. Los agentes hablaron sobre sobre cuatro hoyos -supuestamente causados por las patas de la nave- y unas marcas que describieron como “pisadas”.

Las Fuerzas Aéreas no pudieron hallar explicación a lo relatado por Lonnie Zamora. Años más tarde, un granjero de Valensole, Francia, llamado Maurice Masse, tras haber visto un dibujo que describía el avistamiento de Zamora, aseguraba haber visto la misma nave y a los dos extraños seres en sus campos de lavanda, en julio de 1965. Los escépticos dieron por hecho que este avistamiento no pasaba de ser una broma de Zamora.

Te puede interesar

Escribe un comentario