El Baúl del Monje

El Baúl del Monje fue un anticuario muy famoso en la ciudad de Madrid (España), pero su fama se debía más a los fenómenos paranormales que ocurrían en sus instalaciones, que por ser anticuario. Estos hechos ocurrieron en la década de los 90, inclusive fueron investigados por el  grupo de investigación paranormal Hepta en febrero del año 1999. Actualmente este anticuario ya no funciona como tal. Se presume que su cierre se debió a dichos fenómenos. Este anticuario se ubicaba en la calle Marqués de Monasterio número 10.

Los fenómenos paranormales que ocurrían en anticuario el Baúl del Monje, eran descritos como muy agresivos, además de ser muy intensos y con mucha frecuencia. Entre los fenómenos paranormales que ocurrían ahí, se contaban apariciones, movimiento de objetos inanimados, ruidos inexplicables, algunos de índole Poltergeist. Inclusive algunos de ellos fueron presenciados por los propios clientes de la tienda.

Según testimonios  y el informe del  grupo de investigación paranormal Hepta, las lámparas se movían solas,  los adornos de cristal se cambiaban de lugar solos, algunos saltaban de su lugar y se rompían solos, también se abrían los grifos de agua solos. También se dice que podía emanar olores putrefactos y de momento a otro cambiaban a aromas agradables de rosas, se sentía olor a cabello quemado en los armarios.

No solo eran fenómenos que ocurrían cuando la tienda estaba sola, también sucedían con testigos. Una vez un velo se prendió fuego solo, otras caían pedazos de madera del techo. En otra ocasión la cabeza de un carnero disecado cobró vida.

Se dice que en esta tienda, antes de serla, ocurrieron unos terribles hechos. Una colilla de cigarro desencadenó un terrible incendio que cobró algunas vidas. Algunos  especialistas en este tipo de fenómenos aseguran que estos extraños hechos tienen relación con aquel incendio. Algunos de estos hechos han sido captados en video.

Te puede interesar

Escribe un comentario