El brote de ébola ¿Señal del Apocalipsis?

virus-ebola

La epidemia de ébola que está destrozando gran parte de África Occidental podría ser, según algunos estudiosos, una de las plagas del Apocalipsis. La emergencia de salud internacional es de tal magnitud que el virus por primera vez aparece en zonas urbanas donde su detección es aún más compleja.

El virus aún no tiene cura y su tasa de mortalidad oscila entre el 50% y el 90% de los casos, siendo uno de los más peligrosos de la actualidad. Hoy el ébola está siendo comparado con la Peste Negra que a mediados del año 1300 mató entre 80 y 100 millones de personas en Europa y Asia.

¿Señales del Apocalipsis?

Los más creyentes en las teorías del Apocalipsis están convencidos de que el ébola forma parte de la destrucción profetizada en la biblia. En el libro Apocalipsis 6 el cuarto caballo de la muerte llega seguido de Hades y hace desaparecer la cuarta parte de la población mundial.

Las implicaciones del ébola como uno de los jinetes de la destrucción de la humanidad y el cambio de época han llevado a grupos extremistas a recluirse y a exigir a la sociedad que se arrepienta de sus pecados ya que el juicio final es inminente. ¿Será el ébola una señal del final inminente de la sociedad?

Te puede interesar

Escribe un comentario