El Carro, el Arcano Mayor y su significado

El Arcano Mayor El Carro es una de las cartas más importantes para leer con mayor claridad las capacidades de una persona para llevar adelante todo aquello que se propone a lo largo de su vida.

El Carro es el número 7 en las cartas del Tarot y representa el movimiento y el avance. Su objetivo es mostrar el progreso, el camino a seguir bajo el control de tener fijamente sujetas las riendas. El Carro se opone a la pasividad y a la pausa, es una carta que muestra la actividad, el deseo de seguir adelante y no detenerse.

También se relaciona a esta carta con el triunfo sobre diferentes adversidades en el plano laboral o personal. El Carro nos ayuda a avanzar por sobre los obstáculos y a conseguir aquello que buscamos.

En caso de hacer una pregunta directa al respecto, El Carro puede hablar sobre viajes cortos y consecutivos. Implica saltar entre nuevas situaciones diferentes a las de la vida cotidiana. El movimiento de El Carro puede llegar a afectar todos los aspectos en la vida del individuo.

El Carro puede tener significados menos positivos en caso de que las cartas que lo acompañen. Puede apuntar a una pérdida del balance en el trabajo o en la relación, o a un cambio en nuestra forma de entender y relacionarnos.

Más información – El Tarot y los Cuatro Elementos
Enlace – Yahoo

Te puede interesar

Escribe un comentario