El codigo secreto de la Biblia

codigo-biblico

La Biblia esconde entre sus palabras un Código secreto, de frases y combinaciones de palabras en el "Antiguo Testamento", también conocido como la “Biblia hebrea”, que se puede descifrar a través de un proceso que se llama Carta de Secuenciación equidistantes (ELS).

Básicamente comienza por cualquier letra que figura en la Biblia y cuenta el mismo número de espacios entre cada letra hasta que se obtiene una frase o una palabra significativa, dando importancia a aquellas palabras que están en estrecha proximidad entre sí, o incluso se cruzan en algún momento.

El origen del método puede fecharse en el siglo XIII, pero “ELS” trascendería por varias vidas para poder llevar a cabo la decodificación, sin el uso de las computadoras, por lo cual solo en nuestra época con el uso de la tecnología los investigadores fueron capaces de hacer descubrimientos notables con el llamado “código de la Biblia”.

Ellos han encontrado una cantidad increíble de datos a partir del código de la biblia que no se puede confundir con la casualidad, ya que la evidencia que se desprende de él, es abrumadora y va más allá del azar. El código tiene a muchos científicos y matemáticos desconcertados al no poder obtener una explicación lógica.

La probabilidad de que estas palabras se unan está más allá de la comprensión y las profecías que surgen de los códigos de la Biblia son numerosas, pudiéndose encontrar en Internet. Ejemplos de algunas de las frases clave que fueron recogidos por los ELS fueron los eventos del 9/11 con Osama Bin Laden junto al nombre de "Torres Gemelas", los desastres naturales identificados por su nombre y asesinatos de líderes famosos por su nombre exacto y a veces con la fecha a su lado.

Incluso entre las predicciones futuras sobre al año 2012 del código de la biblia surge; "tierra aniquilada".

Imagen: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario