El déjà vu constante de un joven que está atrapado en el tiempo

viajes-en-el-tiempo

Los misterios acerca de los viajes en el tiempo no dejan de cautivar a los amantes delo paranormal. Hoy traemos un caso reciente de un joven de 23 años que vive en una suerte de déjà vu constante, viviendo las cosas cómo si no fuera la primera vez.

Desde ver una película hasta reunirse con amigos a comer, todo lo que hace este joven lo siente cómo si ya o hubiera vivido. Su sensación de déjà vu constante lo obligó incluso a dejar la universidad ya que no podía tolerar la forma en la que todo lo que hacía le parecía repetido.

Más de 7 años atrapado

Todo empezó en 2007, a poco de empezar su vida universitaria. Los ataques duraban algunos minutos pero luego se extendieron. Los médicos que lo trataron en un principio dijeron que solamente había atravesado momentos típicos de ansiedad, en su caso originados por el temor a los gérmenes. Este miedo hizo que se lavará las manos en numerosas ocasiones, incluso llegándose a bañar 3 veces por día.

Su condición empeoró mientras estaba de vacaciones. Estaba en un lugar que nunca había visitado pero sentía que las personas y cosas que vivía ya las había experimentado. Su misteriosa condición hoy es estudiada por decenas de médicos y hasta hay un artículo en Journal Medical Case Reports.

Te puede interesar

Escribe un comentario