El destino de los hombres

Destino Hombre

Una de las preguntas que el hombre se realiza casi cotidianamente es el motivo de su existencia. La razón de ser. Los lineamientos del destino y los motivos para que los eventos se desarrollen de una manera determinada.

El aforismo de Frederik Nietzsche deja en claro el rumbo de nuestra reflexión: “El que tiene un carácter, también tiene una vivencia típica, que siempre se repite”. Así vemos personas que son de enojarse fácilmente, otras que demuestran gran actividad y entusiasmo en todas sus tareas, este tipo de características configuran el modo de ser de los individuos.

De aquí surge también que de acuerdo al sujeto al que le preguntemos, el destino puede ser una cosa totalmente diferente. Hay quienes creen que es un camino fijado, otros que es una suerte de guía para analizar posibles desenlaces, y los más extremistas que sostienen la imposibilidad de escapar del destino, sin importar cuanto nos esforcemos todo terminará sucediendo como está escrito que sucederá.

Destino Hombre

Sin entrar en juicios de valores, es importante comprender que el destino, como concepto filosófico y esotérico, es uno de los más estudiados y ricos. Sus infinitas posibilidades y los múltiples acercamientos que intentan vislumbrar aunque sea un poco sobre las posibilidades hacen que sea tan atractivo para aquellos que se acercan por primera vez a los poderes esotéricos y quieren conocer más.

Más información – ¿Cómo aprender a leer el tarot?

Fuente – Astrology

Te puede interesar

Escribe un comentario