El destino y los universos paralelos

destinos

La existencia del destino ha sido, desde hace años, un tema recurrente para aquellos que desean conocer más a fondo las verdaderas raíces de las motivaciones humanas. La existencia del destino se ha sostenido desde tiempos inmemoriales, y dependiendo de nuestro nivel de creencia puede que creamos en la existencia de un destino único, o de la creación de múltiples destinos con cada decisión que tomamos.

En la actualidad una de las teorías más extendidas es la que sostiene la existencia de multiversos. Universos múltiples que se van creando a partir de nuestras decisiones. Con cada camino que tomamos, se crea un universo alternativo en el que hemos tomado una decisión diferente. De existir los multiversos, estaríamos viviendo muchas vidas aún sin darnos cuenta.

¿Existe un único destino, o lo creamos en el día a día?

La existencia de múltiples universos nos ayudaría a entender las razones detrás de las cuales algunos especialistas se escudan para explicar la existencia de dimensiones diferentes donde hay sujetos idénticos a nosotros.

La posibilidad de contactar con versiones alternativas de nosotros mismos, a través de la habilidad de diferentes médiums, abre la puerta a un mundo en donde el destino no es una serie de futuros prefijados, sino una construcción que hacemos día a día. ¿Qué opinas acerca de esto? ¿El destino es uno solo, o lo construimos con el paso del tiempo?

Te puede interesar

Escribe un comentario