El doctor Richard E. Gallagher y el exorcismo de Julia (II)

Julia

El Dr. Gallagher comenzaba su artículo hablando sobre la vida de Julia, una mujer que, pese a haber sido criada en un entorno cristiano, había estado participando en rituales con grupos satánicos hasta poco antes de haber comenzado con el ritual de exorcismo.

Julia había empezado a sentirse atacada por lo que ella misma calificaba como Satanás, llegando a referirse a varios entes, y fue directa a buscar ayuda. El caso fue derivado a un sacerdote exorcista. Fue en ese proceso evaluativo en el que entró el doctor Richard E. Gallagher. Al encontrarse el doctor con una serie de sucesos paranormales que se salían del todo de cualquier explicación médica, reconoció que el origen de los problemas de Julia podía ser de origen sobrenatural, algo diabólico.

El doctor hablaba sobre diferentes hilos de voces saliendo de la boca de Julia, frases dichas en otras lenguas y pronunciadas a la perfección, alaridos más propios de un animal que de una persona. También destacaba la fuerza sobrehumana de Julia, llegando a necesitar hasta a cinco personas para poder sujetarla. O quizás, de las cosas más sorprendentes, los treinta minutos en los que el cuerpo de Julia se llegó a mantener levitando.

Más información – El doctor Richard E. Gallagher y el exorcismo de Julia (I)
Fuente – Demonología.net
Foto – MyL

Te puede interesar

Escribe un comentario