El doctor Richard E. Gallagher y el exorcismo de Julia (III)

Julia

Pero los sucesos extraños en este caso no se limitaban sólo a las sesiones de exorcismo. El doctor Gallagher hablaba de haber realizado llamadas telefónicas a Julia en las que la chica contestaba y, acto siguiente, era la voz del ente la que comenzaba a hablar, repitiendo algunas de las frases de las oraciones del ritual realizado. Y no sólo eso, sino descubrir también que, en el momento de la llamada, Julia no estaba ni siquiera en la casa para contestar la llamada.

Otro de los puntos destacados en el artículo eran las habilidades psíquicas de Julia. Era capaz de hablar sobre momentos y lugares específicos con todo detalle sin conocerlos lo más mínimo. También podía hablar sobre familiares ya fallecidos, dando todo tipo de datos sobre las enfermedades sufridas y personalidad del difunto, todo esto sin conocer, obviamente, a la persona nombrada -familiares, en este caso, de los religiosos que participaron en el exorcismo-.

El doctor Gallagher no fue capaz de encontrar explicación médica a lo que había vivido. Le resultó del todo imposible. Sólo pudo reconocer que todo lo sucedido era de origen diabólico y relatar toda la serie de sucesos tal y como él los había vivido.

Más información – El doctor Richard E. Gallagher y el exorcismo de Julia (II)
Fuente – Demonología.net
Foto – TruTV

Te puede interesar

Escribe un comentario