El espíritu sin rostro de Tecoh

espiritus

Entre los numerosos relatos contemporáneos sobre fantasmas y seres sobrenaturales, uno de los que causó más revuelo allá por 2004 fue el de Tecoh, un municipio de México en donde un extraño ser sobrenatural atacó dejando a un joven internado en el hospital.

Hoy se han vuelto a escuchar rumores sobre esta criatura y por eso en Destino y Tarot repasamos un poco sobre la historia de este ser que algunos han denominado: El hombre sin rostro. Se trata de un espírtiu con figura de baja estatura, con cabello cubriendo su rostro y sin dientes.

Los reportes del caso hablan sobre una muchacha llamada Dalia Estefanía May Fuentes que lo vio al frente de su casa y quedó tan impresionada que fue hospitalizada en la clínica de Acanceh. Los investigadores paranormales involucrados descubrieron que se trataba de una entidad de poderes psíquicos muy potentes, por eso logró vulnerar la defensa de una joven sin preparación y afectarla a nivel físico.

Entre las manifestaciones de este ente sin nombre, vale remarcar que otras personas del pueblo de Tecoh también dijeron haber visto una figura extraña pero sin hacer contacto directo con ella. Al no haberla visto a los ojos puede que sus poderes no hayan tenido el alcance deseado, aunque el misterio sigue vigente ya que no se descubrió el motivo de la aparición. Ahora que ha vuelto a ser mencionado, ¿podrá ser descubierto su origen y objetivo?

Te puede interesar

Escribe un comentario