El exorcismo de Marta: cuando las palabras no cuadran (I)

Marta

José Manuel Vidal

Ahora que ha saltado la noticia de que Rouco Varela anda nombrando nuevos exorcistas debido a la alta demanda de ciudadanos que buscan liberarse de posesiones diabólicas o de diferentes influencias maléficas, las cuales describen como “amarres, magia negra de brujas o esoterismo”, me da por recordar un caso que de posesión demoníaca en España que acabó incluso en televisión. Primero lo relataré y luego opinaré.

El periodista José Manuel Vidal publicaba el 22 de septiembre del año 2002 en la Crónica de ‘El Mundo’ una experiencia sobrecogedora: ‘El exorcismo que yo viví en Madrid’. En el texto relataba el transcurso de un exorcismo al cuál fue invitado por el párroco y exorcista José Antonio Fortea. En el texto se aprecia con total claridad las impresiones, el asombro de alguien que no puede otra que dar fe de lo vivido con un “lo que vi no es un montaje”.

La chica de 20 años, conocida por ‘Marta’ -no es su nombre real-, pasó un calvario de años hasta conseguir liberarse de siete demonios. Según contó el exorcista al periodista, todo comenzó cuando Marta tenía 16 años. Una compañera de clase invocó a Satán para hacer un hechizo de muerte contra Marta. Esa información se la daba el propio ente al exorcista durante su primera sesión. De hecho Marta comenzó estando a punto de morir y fue tras su recuperación cuando empezaron los fenómenos extraños en su casa.

Más información – Magia ritual El Exorcismo
Fuente – El exorcismo que yo viví en Madrid
Foto – Deia

Te puede interesar

Escribe un comentario