El fantasma de Hitler en Reino Unido

Fantasma Hitler

Uno de los eventos fantasmagóricos más importantes relacionados con figuras históricas aconteció en 2011 cuando el dirigente nazi Adolf Hitler apareció, según los relatos, cubierto por sábanas. Estas prendas de cama, cuentan los que vieron al fantasma, fueron las que cubrían el rostro de Adolf Hitler pero la complexión física del fantasma era la misma del dirigente alemán.

En los últimos años la popularidad del mito sobre Hitler y su escape de la muerte, con la posterior reclusión en una mansión de Villa La Angostura, Argentina, ha cobrado fuerza. Por eso no sorprende que las dos sábanas bordadas con el águila y las iniciales de Hitler se hayan subastado por nada menos que 30 millones de dólares.

El águila y la cruz esvástica son dos de los simbolos más importantes del poder que tuvo Hitler sobre el destino de millones de personas en todo el mundo, pero lo interesante es como se han creado diferentes leyendas urbanas alrededor de su figura.

Cada vez son más los relatos que hablan acerca de apariciones de Hitler, sus últimos años viviendo en la Patagonia en una mansión llamada Casa de Inalco, con un gran parecido al refugio hitleriano de Los Alpes, y por eso los objetos relacionados con su espíritu ganan tanto interés.

Te puede interesar

Escribe un comentario