El fantasma de Hollywood (parte 3)

el-fantasma-hollywood

Las muertes trágicas terminan originando que sus víctimas queden atadas al mundo material y se manifiesten como entidades sobrenaturales, fantasmas que intentan descubrir aquello que no pudieron hacer y regresan a los lugares donde alguna vez fueron felices, o a donde murieron. Este último es el caso del fantasma de Peg Entwistle.

Su espíritu todavía vaga por el monte donde está el cartel que simbolizaba su sueño de toda la vida. Hay numerosos avistamientos documentados del fantasma del cartel de Hollywood. Los guardaparques de Griffith Park han informado que en varias ocasiones vieron a una mujer rubia, vestida con ropa propia de los años 30 vagando por los senderos del parque. Las descripciones indican una cara de tristeza y el hecho de que la mujer desaparece en cuanto se acercan a ella.

Otros avistamientos del fantasma

Uno de los informes sobre el fantasma de Peg Entwistle cuenta que una pareja paseaba su perro por la zona de Beachwood Canyon cuando el perro empezó a comportarse de forma extraña. Estaba inquieto, nervioso, y se encogía detrás de ellos. Entonces apareció una mujer aturdida y con aspecto de extraviada. Cuando la pareja intentó ayudarla, la mujer se desvaneció en el aire.

John Arbogast, uno de los guardaparques, sostuvo que en ocasiones vio al fantasma y que siempre deja un aroma a gardenias, la fragancia favorita de Peg Entwistle en vida. Otra vecina de Beachwood Canyon, Devin Morgan, también relata lo del olor a gardenias y un encuentro sobrenatural con la figura de la joven actriz que se quitó la vida.

Por último, más recientemente, un grupo de amigos se encontró con el fantasma de Peg y salió en el programa de la cadena SyFy: Paranormal Witness. Uno de los cuatro amigos cayó colina abajo cerca de la zona del cartel y mientras intentaba subir la ladera vio a una mujer con ropa de los años 30 que subía sin problemas, como deslizándose.

Te puede interesar

Escribe un comentario