El fantasma de Hollywood (parte 4, final)

fantasma-de-hollywood

Terminamos nuestro especial sobre el fantasma del cartel de Hollywood, la actriz Peg Entwistle que saltó desde lo alto de la letra H y se quitó la vida, sumida en una terrible depresión por cuestiones familiares y profesionales. Para terminar con este análisis, luego de explorar las declaraciones de diferentes personas que vieron al fantasma, hoy nos centraremos en un concepto que se aplica a numerosos sucesos sobrenaturales: la sincronicidad.

Pese a que algunos no creen en la influencia acausal de las relaciones entre sucesos, los partidarios de la sincronicidad explican que cada hecho que acontece tiene un motivo, el caso de Peg Entwistle sería un ejemplo claro de esta situación. El marido de Peg Entwistle, Robert Keith, tenía otro hijo de una relación anterior y no le había dicho a Peg. Por ese motivo se divorciaron. Este hijo era Brian Keith, actor de Nevada Smith y El Viento y El León. En 1997 Brian también se suicidó, 10 semanas después de que su propia hija se quitara la vida.

Sucesos simultáneos

Otro detalle trágico para la historia de Peg Entwistle, a poco de su suicidio llegó una carta a su casa ofreciéndole un papel para una obra de teatro. El papel era el de una mujer que se quitaba la vida, casi una premonición de lo que había sucedido.

La tragedia que domina la vida y muerte de Peg Entwistle igual no pudo con su sueño, por eso su fantasma sigue vagando por el cartel de Hollywood, el lugar al que esta joven galesa llegó para triunfar y dejar una marca imborrable en el mundo sobrenatural.

Te puede interesar

Escribe un comentario