El fantasma de Kate Morgan

hotel-del-coronado

Las historias de fantasmas nunca pasan de moda. Los amantes del esoterismo y las actividades paranormales no pueden dejar de asombrarse y disfrutar cuando escuchan algún nuevo relato sobre fantasmas o espíritus que aparecen en casas o edificios de todo tipo. Mientras que los investigadores ven en cada nueva aparición un desafío para tratar de convencer a los escépticos de la existencia de los fantasmas.

Una de las historias de fantasmas más extendidas a lo largo del mundo es la de Kate Morgan, en California. Dicen que su fantasma aparece en el terreno del Hotel Del Coronado, uno de los lugares más embrujados de los Estados Unidos.

¿Quién era Kate Morgan?

Kate era una mujer de 27 años, proveniente de Iowa, que llegó sola a hospedarse en el Hotel Del Coronado en 1892. Era una época en la que no era muy común encontrar a mujeres solas viajando por el país, mucho menos mujeres casadas como era el caso de Kate Morgan.

Dicen que el matrimonio de Kate no estaba pasando por un buen momento. Ella y su esposo discutían todo el tiempo, la tensión iba en aumento y algunos conocidos pensaban que Kate pediría el divorcio aún a pesar de las fuertes críticas sociales que dicha práctica tenía en la época.

Cinco días después de la llegada de Kate al hotel, un empleado encontró su cuerpo sin vida en las escaleras que iban hacia la playa. Kate Morgan tenía una herida de bala en la cabeza y una pistola en su mano. Sin embargo, se sospecha que fue un asesinato disfrazado de suicidio porque la bala y la pistola no coincidían. ¿El autor? Su esposo, por temor al divorcio.

El fantasma de Kate

Por su muerte violenta e inesperada, se dice que el fantasma de Kate sigue apareciendo regularmente en los alrededores del hotel. Empleados y visitantes han dicho verla caminando y deslizándose de forma sombría por los terrenos del hotel donde encontró la muerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario