El fantasma de Michael Jackson en Neverland Ranch

Michael Jackson fantasma 1 (570x375)

Como suele suceder cuando muere una gran estrella, los rumores sobre apariciones y fantasmas de Michael Jackson no tardaron en aparecer. Uno de los misterios más populares involucraba un video, donde aparecía un sujeto muy similar a Michael Jackson paseando por la que antes de su muerte había sido su casa, Neverland Ranch.

Al principio, los rumores de esta filmación que llevo a cabo CNN despertaron el interés de diferentes profesionales del sector de lo fantasmal y esotérico, pero finalmente se descubrió que la extraña figura no era más que un reflejo de la luz, captando entonces la sombra de uno de los empleados del canal que estaba trabajando durante las filmaciones en la mansión del difunto “Rey del Pop”.

La sombra que aparece en el video parece estar encapuchada, se ve oscura y borrosa, pero tiene forma humana y pasa muy rápidamente a través de uno de los pasillos de la mansión. A poco tiempo de la muerte de Michael Jackson, cualquier señal alcanzaba para que sus fanáticos no sintieran la herida por haber perdido a su estrella, pero lo cierto es que el fantasma en esta ocasión no era más que un juego de luces.

Michael Jackson fantasma 2 (570x375)

Más información – La casa del Duende, fantasmas en Zaragoza

Fuente – Perezhilton

Te puede interesar

Escribe un comentario