El fantasma de Queensland

queensland

Una familia australiana fue aterrorizada por un fantasma y volvió a poner en el centro de la escena la discusión sobre la existencia de criaturas sobrenaturales en el mundo físico. Muchas personas han ido declarando, a lo largo de la historia, que fueron testigos de eventos sobrenaturales, pero como la ciencia no puede explicar estas situaciones todavía se cree que son ilusiones o alucinaciones.

¿Son verdad los espíritus? ¿Se trata de bromas o montajes hechos para asustar a la gente? De acuerdo a los relatos de esta familia australiana estamos ante eventos sobrenaturales de verdad, total y completamente sorprendentes.

El fantasma de Queensland

De acuerdo al medio Mirror Online, una familia de Toowoomba, Queensland. El video capturado por la familia muestra una figura brillante que aparece y desaparece entre los árboles. La familia prefirió permanecer en el anonimato pero mostraron el video del misterioso fantasma y sostuvieron que fueron testigos de esa imagen tan aterradora.

Las apariciones de imágenes fantasmales dieron pie a fenómenos poltergeist y otros inconvenientes. Al final la familia tuvo que recurrir a expertos en eventos sobrenaturales porque los malignos seres que habitaban la casa seguían apareciéndose una y otra vez.

Un psíquico terminó descubriendo que la aparición pertenecía a una mujer que falleció hace varios siglos en dicha casa. Sigue apareciendo pero no quiere causarles daños así que sus apariciones se han visto reducidas de forma drástica.

Te puede interesar

Escribe un comentario