El fantasma de Yolanda

fantasma-yolanda

Yolanda es el nombre de un fantasma que aterroriza a los jóvenes argentinos en la ciudad de Rosario. En Internet hay diversos relatos acerca de hombres y mujeres que fueron contactados por este espíritu que de momento se dedica a hacer travesuras y asustar sin importar edad o género de sus víctimas.

Uno de los relatos menciona a un agente de tránsito que se encontraba saliendo del baño cuando el espectro de Yolanda se le acercó y le susurró al oído. Al igual que otros relatos sobre encuentros con fantasmas, el agente dice que el tiempo corría muy despacio desde que el espectro le habló.

El fantasma le habría dicho a Montenegro, el apellido del agente, que era Yolanda. También le pidió que le avisará al sereno que dejará la luz prendida. Si bien el encuentro duro segundos, Montenegro asegura que para él fueron horas eternas con una sensación de querer gritar pero no poder hacerlo.

La leyenda de Yolanda existe en Rosario desde hace años, pero desde 2011 en adelante han sido numerosos los casos de nuevos encuentros. En tiempos donde la tecnología avanza a gran velocidad, los fantasmas y espectros, así como otros elementos del mundo sobrenatural, se niegan a dejar de existir. Parece que los fantasmas también están interesados en contactar con nosotros para contarnos sus experiencias.

Te puede interesar

Escribe un comentario