El fantasma que busca a sus padres en Jesús María

fantasma-cordoba

En la localidad cordobesa de Jesús María, en Argentina, los habitantes están conmocionados por la aparición de un espíritu que todas las noches aparece sobre el paredón del cementerio buscando a sus padres. La zona de calle Malvinas donde está el paredón del cementerio hoy se ha convertido en una misteriosa atracción para los habitantes de esta localidad.

De acuerdo a los relatos de diferentes testigos, el fantasma aparece a mitad de la noche en uno de los muros del cementerio. Siempre está llamando a sus padres. Según explicaron, la mancha negra que aparece detrás de él podría ser una figura de hombre encapuchado con los brazos cruzados.

Muertes misteriosas

Los vecinos de Jesús María están investigando diferentes casos del pasado que concluyeron con las muertes de niños en situaciones misteriosas, buscando algún punto de contacto con el fantasma que aparece en los muros del cementerio. La creencia más extendida s que puede tratarse de un caso que sucedió hace muchos años y por eso nadie recuerda puntualmente de qué niño se trata.

Los fantasmas no tienen descanso y parece que están extendiendo sus apariciones a todos los confines del planeta. 2015 es uno de los años con mayores hechos paranormales en lo que va del año y nada parece explicar las razones detrás de tanta actividad paranormal.

Te puede interesar

Categorías

Fantasmas

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario