El Feng Shui y su incidencia en las dietas para adelgazar

Muchas personas sostienen que a pesar de haber realizado todo tipo de cambios concernientes a sus hábitos alimenticios, dietas y rutinas de ejercicios, la balanza siempre marca el mismo número. Si este es tu caso, no te desanimes. Seguramente sigues buscando el secreto para saber cómo adelgazar en una semana y aunque parezca curioso, el Feng Shui puede hacer algo por ti.

A continuación listaremos algunos consejos de utilidad para que puedas implementar en tu vida cotidiana y en tu hogar:

– Evita ver la cocina desde la puerta principal de tu casa. Si no puedes cambiar la disposición de los ambientes porque la estructura de la casa presenta esta condición, procura crear una distracción que lleve la vista hacia otro punto.

-Usar un mantel negro puede disipar la ansiedad de comer.

-Libérate de cosas que ya no usas. El simple acto de liberar la casa de determinados objetos —y así alivianar su peso— puede producir efectos adelgazantes sobre la persona que realiza la acción.

-Usa espejos en tu casa para activar la energía de tu cuerpo y mantenerlo en movimiento.

Es probable que estos consejos te resulten motivadores, pero igualmente te interese alguna técnica con mayores garantías de éxito. Si éste es tu caso, tengo buenas noticias para ti también, se trata de LLA.

LLA es una solución innovadora que respeta tu cuerpo, ya que no es invasivo ni doloroso. El terapeuta aplica el láser directamente sobre la piel de la zona que queremos adelgazar y a través de impulsos de luz, la grasa acumulada se va ablandando, hasta que se vuelve líquida y finalmente es eliminada por la orina.

¿Cuándo se ven los resultados de LLA? Es necesario realizar al menos ocho sesiones, una por semana, las cuales tienen una duración de 10 minutos.

¿A qué esperas para recuperar esa figura que tanto anhelas antes de terminar el verano?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario