El fenómeno de la bilocación

connection concept

Las múltiples ramas de la parapsicología sirven para entender un poco las múltiple fuerza que rigen nuestro universo y trabajan en las sombras de maneras que a veces no comprendemos. Hoy hablaremos sobre la bilocación, un extraño fenómeno relacionado con la sensación de estar en dos lugares diferentes a la misma vez.

El potencial parapsicológico de estar presente en dos lugares a la vez viene siendo analizado por diferentes profesionales desde hace años, pero todavía no hay una confirmación específica sobre su verdadero significado. Incluso hay religiones que lo investigan por tratarse de un fenómeno parapsicológico que bien podría relacionarse con la presencia de deidades y figuras míticas con el poder de estar presentes en dos planos a la vez.

El desdoblamiento astral o bilocación

Entre las ramas de la parapsicología en Occidente la bilocación es un estado muy peculiar porque hay muchas personas con la certeza de estar físicamente en un lugar, pero mentalmente o a nivel astral en otro punto del planeta totalmente diferente, o quizás en otra dimensión distinta.

En la fe católica se habla de San Alfonso de Ligorio, quién habría estado presente cuando falleció el Papa Clemente XIII. Sin embargo, físicamente San Alfonso estaba en su cuarto en un monasterio a kilómetros del Vaticano. Este misterioso caso de bilocación explica el misterioso poder detrás de uno de los misterios parapsicológicos que aún hoy se sigue investigando.

Te puede interesar

Escribe un comentario