El Horóscopo Alquimista, parte I

El Horóscopo del alquimista se basa en la numerología y las correspondencias planetarias, este horóscopo te permitirá conocer qué poderosas energías llegan a ti desde el cielo en forma de metales y como rigen en tu vida.

Para saber cual es tu signo en el Horóscopo Alquimista, solamente debes sumar la fecha de tu nacimiento, por ejemplo:

si naciste el día 17 /11 / 1979  debes sumar 1 + 7 + 1 + 1 + 1 + 9 + 7 + 9 = 36

Si esta suma te da como resultado un número con más de un dígito, simplemente se vuelve a sumar, utilizando el mismo sistema que con la numerología, pero en el caso de que sumando tus números te de 2 dígitos con el último número como cero, entonces tu número es el cero:

3 + 6 = 9

El número final que obtienes como resultado es el signo alquímico de la persona y se ve en la siguiente lista de elementos:

Plata = 1 // Hierro = 2 // Mercurio = 3 // Zinc = 4 // Estaño = 5 // Plomo = 6 // Platino = 7 // Níquel = 8 // Oro = 9 // Cobre = 0

Una vez que ya sabes tu número y metal correspondiente, podrás conocer las características que el mismo le brinda a tu vida. A continuación comenzaremos conociendo las características del signo Plata, el número 1:

El 1, Plata: Seductores y vulnerables.
La naturaleza te ha regalado un físico agradable. Tienes el don de seducir sin esfuerzo. Tu problema son tus cambios repentinos de humor, aunque te sobran admiradores y amigos que perdonan tus travesuras.

Pareces superficial, pero detestas la hipocresía y en la intimidad eres muy sensible, romántico y sensual. Intuitivo, inteligente y con gran imaginación, cuando tu vida no te gusta te inventas otra.

Posees una gran habilidad manual y estás dotado para las artes plásticas. Quizá te conviertas en pintor, arquitecto, decorador peluquero o actor.

Tu salud es buena, aunque pasas por épocas en que tu sistema nervioso se altera con facilidad. Este metal como vibración temporal te aportará deseos de mejorar tu aspecto físico, haciendo deporte o cuidando tu alimentación. Correspondencia planetaria: Luna.

Te puede interesar

Escribe un comentario