El Horóscopo Alquimista, parte II

El alquimista, es otro de los tipos de horóscopo que existen, es muy parecido a la numerología pero en esta ocasión se compara con metales y dependiendo del metal se describe al signo.

Al seguir los principios de la numerología debes hacer la misma operación, es decir, suma el día del mes en el que naciste, el mes y el año completo. Posteriormente debes sumar estos números hasta reducirlo a un número entre el 1 y el 10, ese número te ayudara a descubrir a que signo o metal perteneces. El número 1 se relaciona con el metal Plata, conocimos sus características y de la forma que influye en tu vida, a continuación conoceremos los mismos datos del 2 Hierro y el 3 Mercurio:

El número 2 corresponde al metal Hierro: Dinámicos y combativos:

Tienes una personalidad inquieta y dual. Puedes resultar, fascinante o insoportable, capaz de enriquecer y proteger tu entorno con tu presencia, pero también de destruirlo. Excesivamente franco y poco diplomático. El amor es para ti una eterna conquista; cuanto más se te resisten, más te enamoras. Duro como el hierro, creces en los tiempos de crisis, no tienes miedo a las batallas. La influencia del hierro puede llevarte a ser militar, agricultor, explorador, incluso bombero. Tu salud es excelente y gozarás de una larga vida. Este metal como regente temporal te brinda vitalidad y ganas de poner en marcha proyectos olvidados. Harás nuevas amistades, pero tendrás que controlar tus emociones. Correspondencia planetaria: Marte.

El número 3 corresponde al Mercurio: Locuaces y simpáticos.

Este signo fue conocido en la antigüedad como cinabrio, el mercurio simbolizaba para los alquimistas lo femenino. Si estás bajo su influencia eres afable y simpático. Tienes grandes dotes oratorias y das una buena impresión. Pero en la amistad y el amor eres excesivamente posesivo. Si te sientes incomprendido te pones a la defensiva y tu amabilidad característica, se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresas tus emociones. Tu facilidad para los idiomas te permite ser intérprete, traductor o profesor. Te atrae también el mundo de los negocios, la comunicación y la política. Tu salud se ve afectada por tus excesivos enojos y  puedes sufrir problemas hepáticos o renales, si bien tienes un gran poder de autosanación. Si te rige el mercurio temporalmente pasarás una época de transición tras la que saldrás renovado. Correspondencia planetaria: Mercurio.

Te puede interesar

Escribe un comentario