El Horóscopo Alquimista, parte III

Las civilizaciones antiguas creían que los metales eran la carne de los Dioses, por les atribuían poderes mágicos. Magos y alquimistas descubrieron que estos elementos venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercían una gran influencia en quienes lo llevaban.

Para saber cuál es tu signo alquímico tienes que calcular tu número, de una manera sencilla sumando los dígitos de tu fecha de nacimiento y reduciéndolo a un solo número del 1 al 10 pero teniendo en cuenta que si el resultado de tu suma te da un número de 2 dígitos que termina en cero te corresponde el número 0. Cada metal tiene su número y características al metal Plata le corresponde en número 1, a los metales Hierro y Mercurio les corresponden el 2 y el 3, a continuación conoceremos al, 4 Zinc y al 5 Estaño.

El número 4 corresponde al metal Zinc: Impulsivos y serviciales.

Si estás bajo su influencia eres alegre y sociable. Te gusta ocuparte de los demás y hacerlos felices. Aunque a veces te excedes y no los dejas tomar la iniciativa en sus propios asuntos. Muy amigo en las aventuras, no sabes decir no a las proposiciones más absurdas, y terminas metido  en increíbles problemas, debes reflexionar más antes de actuar. No eres muy fácil de influenciar, pero tu extrema susceptibilidad puede hacerte pasar de la sonrisa a las lágrimas en un minuto. Tienes una inteligencia brillante pero detestas las ideas abstractas. Huyes de los esfuerzos excesivos y no eres ambicioso. Te va el trabajo de marinero, adoras el riesgo y siempre estás dispuesto a emprender un viaje. Es difícil que te tomes una relación sentimental en serio, pero tampoco debes  pedirle constancia al otro. Tu salud es frágil y te fatigas con frecuencia. El zinc como metal del año te impulsará a realizar viajes, a cambiar de trabajo, o a enamorarte. Correspondencia planetaria: Neptuno

El número 5 corresponde al metal Estaño: inconstantes y sociables.

La influencia del estaño es muy buena y hace a las personas sociables y optimistas. Aunque no logras caerle bien a todo el mundo, aquellos con quienes sientes afinidad tendrán en ti un cómplice para toda la vida. Eres inteligente y cultivado, y contigo es difícil aburrirse. Eres amante del lujo y de gastar dinero. Tienes ideas brillantes, aunque no las llevas a la práctica. Uno de tus problemas es que cambias sin cesar, de amor, de casa, de profesión. En realidad eres un sentimental que esconde sus emociones y fantasías. Te desempeñarás bien como diplomático, periodista, representante o abogado. Aunque puedes sufrir algunas alergias, tu salud es buena. Con el estaño como metal temporal atravesarás periodos de decaimiento seguidos de optimismo. Correspondencia planetaria: Júpiter.

Te puede interesar

Escribe un comentario