El horóscopo Alquimista, parte VI

El horóscopo alquimista además de en la numerología, está basado en las correspondencias planetarias. Cada uno de los cuerpos celestes del sistema solar que se conocían en la antigüedad estaba asociado, dominaba y gobernaba un determinado metal.

Fueron muchas las civilizaciones antiguas dedicadas desde los más remotos tiempos, la ciencia se encargaba de transformar un determinado metal en otro, magos y alquimistas descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en la tierra, contenían energías que ejercían una gran influencia en quien los portara.

Su uso les permitió comprobar que ese efecto era correspondido con el que los planetas y números desplegaban en los seres humanos. Basándose en esta gran similitud, crearon el .

Para obtener tu signo en el horóscopo alquimista tan solo debes hacer una sencilla operación. Suma los números de tu fecha de nacimiento completa y ve con que metal esta relacionado el número que obtienes de esa suma.

Cada metal y número determinan que las personas tendrán diferentes queda por conocer las características del 0:

El  número 0 corresponde al metal Cobre: detallistas y cariñosos

Es un metal bueno como el oro y el platino, hace a sus nativos solidarios y los convierte en un talismán para los que lo rodean. Tienes un aspecto frágil que inspira deseos de protección en los otros, aunque en realidad eres fuerte. Muy leal en la amistad, pero el amor es lo que más te interesa en la vida. Las pequeñas alegrías y detalles de lo cotidiano tienen para ti mucha importancia. Tu sentido de la estética y gusto por la música quizá te lleven al terreno artístico, pero también puedes sentirte tentado a ser médico, diplomático o abogado. Tienes suerte en los juegos de azar. Y una tendencia excesiva por los dulces que puede traerte problemas en tu salud. Si te rige este metal temporalmente realizarás un anhelado proyecto. Correspondencia planetaria: Venus

Te puede interesar

Escribe un comentario