El horóscopo celta de los árboles

celta2

Los druidas vivían en las Islas Británicas y alrededor del año 1000 Antes de Cristo crearon un sacerdocio celta cuyo calendario era de carácter lunar y estaba dividido en trece meses de 28 dias y 1 intercalado para calcular el año y las festividades más importantes.

Los 21 signos del horóscopo celta están representados por un árbol que a su vez da características y protección. El árbol más poderoso y sagrado, no se consideraba un signo pero tiene un día propio asignado que es el del solsticio de verano en el hemisferio norte, el 24 de junio.

A diferencia del horóscopo del zodíaco, que basa sus predicciones en los movimientos de los planetas, el horóscopo celta está basado en la formación de características y comportamientos tipo para cada individuo según las fechas.

celta1

Dependiendo del día, mes y año de nacimiento podremos conocer más a fondo nuestra personalidad y actuar en consecuencia. El horóscopo celta es diferente a otros, cómo el chino y el horóscopo del zodíaco pero para aquellos que se rigen por él los conocimientos del futuro pueden ser muy intensos.

Algunos de los signos del horóscopo celta incluyen el Abedúl, Olmo, Nogal, Carpe, Aliso, Sauce y Fresno, entre otros.

Más información – Los celtas y el trebol de tres y cuatro hojas
Fuente – SpiritProject

Te puede interesar

Escribe un comentario