El horóscopo celta, parte III

Mientras en la astrología tradicional se usan los signos del zodiaco para las personas, los celtas han elegido los árboles. Para ellos los árboles eran un símbolo de vida y magia.

Sabemos que su horóscopo está formado por 21 signos, que llevan el nombre de un árbol que representa y le brinda sus características a las personas nacidas en las fechas que rigen.

Estamos conociendo las nacidas bajos estos diferentes árboles, por lo que seguiremos con los que nos quedan:

  • Árbol de limas (11/3 al 20/3 – 13/9 al 22/9) Suele costarle mucho aceptar lo que la vida le da. Odia pelear, el estrés del trabajo y la pereza. Suele hacer sacrificios por su entorno, amigos, pareja, familia, etc. Es dueño de un gran talento pero a veces no sabe como explotarlo. Son muy celosos pero leales.

 

  • Árbol de olmo (01/04 al 10/04 – 04/10 al 13/10) Son agradables y con un muy buen gusto para vestirse. Suelen no olvidar  los errores y no perdonan fácilmente. Les gusta mandar pero no obedecer. En el amor son honestos, fieles y generosos. Posee un gran sentido del humor.

 

  • Árbol Rowan (01/04 al 10/04 – 04/10 al 13/10) Están llenos de encanto, son alegres, poseen buen gusto para todo. Aman la vida y las emociones fuertes. Llevan una vida apasionada y aman lo artístico. En el amor son una buena compañía.  

 

  • El cedro (09/02 al 18/02 – 14/08 al 23/08) Poseen una belleza extraña, saben adaptarse con facilidad a los cambios y son muy seguros de si mismos. Son muy extrovertidos y les gusta llamar la atención de los demás. También son, optimistas e impacientes. Viven buscando el único y verdadero amor.

 

  • El ciprés (25/01 al 03/02 – 26/07 al 06/08) Son fuertes de cuerpo y espíritu. Están conformes con la vida que tienen y son optimistas. Hacen lo que sea por dinero y el reconocimiento por los demás. Como pareja son apasionados pero de alteran fácilmente. Son muy fieles, es el signo que representa la fidelidad.

 

  • El abeto (02/01 al 11/01 – 05/07 al 14/07) Son personas extraordinarias  y de un muy buen gusto. Son temperamentales y aman la belleza. Suelen ser egoístas y testarudos pero se preocupan mucho por los que aman. Son ambiciosos, generan amor y odio, poseen tantos amigos como enemigos.

Aún faltan otros árboles para completar los 365 días del calendario y conocer cómo la energía de las plantas mágicas influye sobre nuestro destino.

Te puede interesar

Escribe un comentario