El horóscopo Celta, parte IV

El horóscopo celta está compuesto por 21 signos, los cuales poseen los nombres de sus árboles y estos árboles poseen características que influyen sobre las personas.

Cada signo del rige en un periodo corto del año y algunos en un solo día. En esta ocasión terminaremos con los árboles que no detallamos:    

  •  El nogal (21/04 al 30/04 – 24/10 al 11/11) Representa la pasión en todas sus expresiones. Suelen parecer extraños, egoístas y agresivos. Pero en el fondo son nobles y espontáneos. Suelen reaccionar inesperadamente y poseen una ambición sin límites. Como pareja son difíciles y poco comunes, son celosos y apasionados, suelen comprometerse para siempre.    

 

  • El olivo (23/9) Aman el sol, lo cálido y lo tierno. Suelen ser equilibrados y razonables, evitan la agresión y la violencia. Son alegres, calmos, sensibles y justos. En el amor no conocen los celos  y son muy tolerantes.

 

  • El pino (19/02 al 29/02 – 24/08 al 02/02) Les encanta rodearse de gente agradable, saben hacer su vida confortable. Son muy buena compañía aunque a veces no se comportan de manera amigable. Se enamoran fácilmente pero de manera fugaz, su pasión suele desaparecer rápidamente.   

 

  • El roble (21/03) Representa la valentía y la fuerza. Son melancólicos y aman lo bello y lo práctico, como viajar y conocer nuevos lugares todo el tiempo. Como pareja tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Y poseen una gran sensibilidad.

 

  •  El sauce llorón (01/03 al 10/03 – 03/09 al 12/09) Representan la melancolía, son soñadores sin descanso y aman la naturaleza. Suelen ser caprichosos por lo que se les dificulta la convivencia con otras personas. En el amor sufren hasta encontrar la contención de una pareja.

 

  •  La higuera (14/06 al 23/06 – 2/12 al 21/12) Representan la sensibilidad, son muy fuertes e independientes. No les gusta discutir ni que los contradigan. Aman la vida, los niños, los animales y a su familia. En el amor son tiernos y poseen un gran sentido del humor.

 Estos son los últimos que completan los 21 árboles, cada uno junto con las características especiales de cada ser nos hacen notar que la naturaleza es maravillosa y debemos cuidarla porque cada energía está interconectada.

Te puede interesar

Escribe un comentario