El Horóscopo de los árboles. El haya

El haya. El 22 de diciembre

Virtud. Creatividad

Los celtas fueron sabios al centrar su vida en las enseñanzas que sentían les transmitían los árboles de sus bosques. El nacimiento de sus hijos estaba amparado por la aparición  de un árbol o arbusto determinado.

Los hombres y mujeres protegidos por el árbol de haya, están llamados a la creación de cuentos y fábulas infantiles, ya que su creatividad está enfocada hacia un  mundo lleno de  fantasía e ingenio. Son los buscadores de lugares fantásticos,  llenos  de colorido, armónicos y placenteros.

Algunos protegidos por este árbol tienen el don de la clarividencia, pueden sentir cosas y acceder a estados superiores de consciencia, que otras personas no lo logran. Su personalidad es cálida y reflexiva, amantes de la belleza y estética, tienen un talento nato cuando se trata de organización de eventos, fiestas o lugares en los cuales se necesita programar un acontecimiento lúdico.

En lo relacionado con lo laboral, son intuitivos, pero esto no les impide reflexionar antes de tomar decisiones en lo relacionado a proyectos o trabajos metódicos. En sus relaciones son prácticos, son poco románticos esto les ayuda a concretar lo que se han propuesto. Tienen un buen liderazgo, asumen los retos, sin complicarse por ello, aceptando las ideas propuestas por sus colaboradores o compañeros de trabajo.

Como compañeros de vida, algunos presentan rasgos, de mostrarse ausentes en su relación, pero no todos los nacidos bajo este signo son así. Por regla general son buenos compañeros en especial,  son amantes de la buena vida , queriendo siempre lo mejor para ellos y quienes los rodean.

Les gusta los deportes al aire libre, sobre todo mantener su aspecto físico en buena forma, ya que tienen tendencia al sobre peso y esto les puede producir falta de confianza en si mismos.

Te puede interesar

Escribe un comentario