El Horóscopo de los árboles. El Manzano y el Olivo

El manzano. Del 23 de diciembre al 1 de enero y del 24 de junio al 4 de julio.

Virtud. Amor

Cobijo de los enamorados, árbol protector de los nacidos bajo el amparo del manzano son seres ordenados y prácticos.

Sus tendencias a lo fino y delicado los hace amantes de la buena vida, son sumamente exigentes en lo que corresponde a la expresión de sus ideas, no dan el brazo a torcer cuando consideran que tienen la razón,si esto sucede,  su terquedad va hasta el límite de lo permitido.

Como amigos son bastante reservados, no se dan con facilidad, sin embargo cuando confían en alguien lo hacen abiertamente sin recelo. Son cariñosos con sus seres queridos, expresando su afecto y ternura con facilidad, siempre y cuando no les lleven la contraria y en esta situación son bastante susceptibles de enojo.

En el trabajo son prácticos y extremadamente meticulosos, excelentes trabajadores y su responsabilidad la llevan al extremo.

Son amorosos y tiernos con la persona que aman, detallistas, pero al no tener una respuesta afín a su comportamiento se pueden mostrar indiferentes y hasta crueles.

Su salud es excelente, en algunas ocasiones pueden sufrir de dolores de cabeza pero no tienen mayores problemas, el mayor dilema de los manzanos,  es su emocionalidad que esta siempre a flor de piel y esto los hace bastante vulnerables.

El olivo. El 23 de septiembre

Virtud. Sabiduría

Los nacidos en el mes del olivo son seres muy especiales en relación a su parte mental, ya que poseen muy buena cabeza e inteligencia. Esto los hace exclusivos para desarrollar profesiones científicas.

Son olvidadizos en lo relacionado a los detalles sociales y lo que corresponde  con la amistad y el amor,  ya que para ellos, los gestos amorosos de finura y delicadeza no son su fuerte.

Están dedicados al estudio y experimentación de todo lo que llama su atención y las relaciones no son su interés. Sin embargo cuando logran colocar su atención en alguien se enamoran y son fieles aunque siempre serán desmemoriados en relación a fechas y días claves  y  no estarán atentos a esto.

La persona que esté a su lado deberá entender y aceptar esta parte  del nacido bajo el cuidado del olivo, porque de lo contrario va a sufrir muchas decepciones.

En el trabajo son impecables, llevan sus proyectos hasta el final con honores. Su salud es buena pero son muy descuidados con ella, no prestan atención al llamado de su cuerpo cuando se enferma.

Te puede interesar

Escribe un comentario