El Horóscopo de los Arboles. El sauce llorón y El tilo

El sauce llorón  Del 1 al 10 de marzo y del 3 al 12 de septiembre

Virtud. Melancolía

Hermoso cobijo tienen los nacidos bajo la protección del sauce llorón. Sus protegidos son esencialmente de personalidad nostálgica y tienden a la tristeza y a la aflicción, pero al mismo tiempo son personas muy sensibles y cariñosas, atentas a servir a otros y con el deseo de ser tenidos en cuenta, son bastante colaboradores.

Demandan siempre una excesiva  atención y esmero de su pareja, su falta de confianza en sí mismos los hace ser exigentes con sus seres queridos. Son comprensivos y tolerantes de las debilidades de los demás, aceptando y perdonando en un momento dado, conflictos emocionales de otros.

Excelentes compañeros de viajes, disfrutan las excursiones y todo lo relacionado con la aventura

De figura fina y armoniosa las mujeres, los hombres delgados pero fuertes, la salud de los sauces es muy buena a excepción de su parte emocional que se muestra cambiante

La presencia de los sauces se hace notoria dada su calidez y finura., son buenos amigos y compañeros de trabajo, pero al momento de exigir reciprocidad son bastante exigentes y agudos en sus apreciaciones. En lo laboral son intuitivos esto los hace unos excelentes negociantes

El tilo. Del 11 al 20 de marzo y del 13 al 22 de septiembre

Virtud. Duda

Indecisos y desconfiados, son los protegidos por el tilo. Su personalidad es bastante compleja no le gustan los conflictos, ni las situaciones donde tengan que asumir una actitud de defensa ni de crítica de sus ideas. Las situaciones de estrés son evadidas por estos personajes. En su vida diaria son bastante activos y siempre están ocupados haciendo alguna actividad.

 

Son excelentes amigos, siempre están tratando de ayudar a quienes lo necesitan, incluso llegan a sacrificar su comodidad por ayudar a sus amistades.

 

Son personas muy inteligentes, pero esta inteligencia no es reconocidos por ellos. Esto  hace que sus dotes y talentos no sean bien aprovechados.

 

Tienen muy buena salud pero su actitud de queja los hace hipocondríacos. Siempre están pensando que están enfermos.

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gladysiregui dijo

    me identifique mucho con el horoscopo del sauce lloron el cual me facina

Escribe un comentario