El horóscopo de los árboles El serbal y El arce

  El serbal. Del 1 al 10 de abril y del 4 al 13 de octubre

Virtud. Sensibilidad

Los que nacen protegidos por el serbal, son seres muy finos y delicados, no en su aspecto físico sino en su presencia interior. Son personas muy emotivas, que responden ante los hechos diarios de la vida con mucha sensibilidad, presentando muchas veces problemas emocionales, que si no son resueltos  a tiempo pueden desencadenar en problemas de salud, especialmente del corazón por el estrés. Son excelentes amigos y su lealtad es manifiesta especialmente en los momentos difíciles por el que este atravesando su amigo o familiar.

Es sus  relaciones laborales se muestran siempre colaboradores con sus compañeros de trabajo. No les gusta que se les ordene o exija, este es su “talón de aquiles”. Son líderes natos, esto hace que si no están liderando el trabajo encomendado pueden resultar que se desanimen al realizarlo.

En el amor son tiernos y afectuosos, pero también dominantes y exigentes al momento de escoger su pareja.

Son muy fuertes físicamente, su salud es muy buena, deben tener cuidado solamente con el corazón que puede verse afectado por la parte emocional que vimos anteriormente.

El arce. Del 11 al 20 de abril y del 14 al 23 de octubre

Virtud. Tolerancia

Los que vinieron al mundo bajo el cobijo del arce son individuos nacidos para trabajar como  diplomáticos, sería un lugar donde se desenvolverían perfectamente,  ya que son personas muy tranquilas y respetuosas al momento de resolver un problema.

Su personalidad apacible y comprensiva los hace ser muy queridos por las personas que los rodean, haciendo que siempre quieran estar a su lado. Como todo lado positivo tiene su contrario, también el exceso de comprensión y paciencia los hace a veces conformes y permisivos con lo que sucede a su alrededor, trayendo problemas en el campo laboral y amoroso. Su salud es muy buena ya que su personalidad hace que no se incomoden ni molesten fácilmente.

Te puede interesar

Escribe un comentario