El Horóscopo del Amor para Escorpio

escorpio

Revisando las predicciones para Escorpio en el Horóscopo del Amor, salen a la luz algunos focos de atención a los que habrá que prestarle atención durante el año. 2014 será un año intenso, donde habrá que tomar precauciones para no salir lastimados en los juegos de la seducción.

Durante el mes de febrero, que algunos relacionan con los enamorados por las fechas comerciales de San Valentín, puede haber conflictos en la pareja. Es necesario resolverlos de una u otra forma, de lo contrario la primavera llegará con una terrible dualidad.

Amar a una persona, pero no soportar ciertas actitudes. Cuando aparezcan las nuevas opciones en el mundo del amor, hay que tomarlo con calma, al principio todo siempre parece bello y perfecto, pero con el paso del tiempo aparecen las diferencias y complicaciones.

En mayo el Horóscopo del Amor marca un momento de dudas. Un encuentro casual puede poner en riesgo tu pareja, pero si no tienes a nadie a tu lado, será una buena forma de empezar a despegar y relacionarte con personas fuera de tu círculo íntimo.

El verano será intenso, pero habrá desilusiones con figuras del pasado así que tomate tu tiempo antes de decidir y analiza cada opción y sus consecuencias, siempre debes hacerte cargo de lo que ocasionas.

Más información – Horóscopo para diciembre: Libra – Escorpio

Te puede interesar

Escribe un comentario