El horóscopo egipcio y las características de sus signos, parte I

El horóscopo egipcio se rige por las fases lunares. Tienen los nombres de sus dioses, que fueron dados por los estudiosos egipcios de esa época quienes vieron reflejados en las estrellas a los animales que caracterizan a sus dioses.     

Vamos a empezar por conocer cada uno de estos signos y sus características:

  • Bestet (16/1 al 15/2)

º Planeta: Saturno, que los vuelve rebeldes e independientes

º Símbolo: Bestet  la diosa de los gatos.

º Representa: al calor del sol.

º Características: Los nacidos bajo este signo combinan diplomacia y rapidez mental. Poseen el don de la armonía  y el equilibrio. Al ser hijos de la diosa Bestet poseen las características de los gatos, marcan su territorio con su energía y su presencia. Odian  que se metan en su intimidad. Son de reacciones rápidas y de aburrirse con facilidad, los fascinan las sorpresas. En el amor buscan personas fuertes que respeten sus tiempos y que se entreguen por completo.

  • Selket (16/2 al 15/3)

º Planeta: Neptuno que los hace bondadosos, espirituales y románticos.

º Símbolo: Selket, la madre.

º Características: detrás de su apariencia modesta poseen una gran actitud lógica y muy resuelta. Son dueños de una gran intuición, también suelen ser prejuicioso, pero saben escuchar. Poseen una gran fortaleza física y siempre van hacia delante de un modo firme y perseverante. En el amor necesitan que su pareja sea una persona fuerte y que les de toda la protección que puedan necesitar.         

  • Apep (16/3 al 15/4)

º Planeta: Marte que le otorga la energía y el entusiasmo necesario para enfrentar la vida.

º Símbolo: Apep el dios serpiente.

º Características: Poseen una extraordinaria inteligencia y poder. Son previsores ya que siempre guardan para el futuro. Los hijos de Apep son grandes inventores, improvisadores y motivadores de los que los rodean. Tienen  una mentalidad muy abierta lo que los hace flexibles y astutos. Tienen una gran confianza en si mismos y pueden olvidarse y ser egoístas con el resto si no forman parte de sus planes.

Te puede interesar

Escribe un comentario